jueves, 25 de mayo de 2017

Sagas que no he terminado porque me falta uno de sus títulos

Hola a tod@s

Hace un rato me he puesto a limpiar las estanterías de mi habitación cuando me he dado cuenta de una cosa: tengo muchas sagas inconclusas en la estantería. No es solo que me falte leer algún ejemplar, que también, más bien se trata de que no dispongo de alguno de esos libros y el paso del tiempo ha hecho que pierda el interés por continuar esas historias que, en su mayoría, en su momento me parecieron bastante interesantes.

Hasta hace más bien poco dispongo de e-reader, herramienta que me ayuda a leer cosas y ahorrar espacio pero es que gran parte de esos libros los leí incluso antes de disponer de uno y, como digo  más arriba, han perdido un poco el encanto con el paso del tiempo. Y lo siento, pero si empiezo algo en papel lo tengo que acabar igual, me guste más o menos. Si algún día me animo a retomar las historias, me gustaría poder hacerlo con sus iguales en papel porque no hay nada más satisfactorio que ver una saga al completo en la estantería. Así que, si tenéis algún libro de estos libros o sabéis de algún sitio donde conseguirlos baratos os estaría muy agradecido ;)


Estas son algunas de las sagas que me falta por terminar: de los dos primeros, me falta el último. De Susurros, me falta Delirios. De la trilogía Play me falta también el último y de la saga Luxe, que me pareció maravillosa, me falta el tercero aunque con la edición fea de Montena. Se me ocurren más ejemplos pero da un poco de apuro mencionarlos todos porque diréis...Seguro que en todo este tiempo has podido conseguirlos y no lo has hecho... Y tendréis toda la razón ;D







Y tú, ¿tienes alguna saga en esta misma situación?

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Solo he leído la trilogía de "El bosque de los corazones dormidos". La leí cuando tenía 14 años y me encantó, pero años después releí el primer libro y no me gustó prácticamente nada... Eso sí, mi cita favorita está en ese libro.
    Espero que el último te guste. No sabría decirte si es mi favorito (está en el TOP 2 segurísimo) pero sí que Robin es mi personaje favorito y sale en esta última parte.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Creo que es un problema que todos hemos tenido en algún punto de nuestra vida lectora jajaja. Yo ahora mismo lo que hago, pese a que nunca he sido muy asiduo a las series/sagas, es intentar comprarlas al completo del tirón, pero tengo que estar muy seguro de que sí o sí me van a gustar. Aunque no falta el impulso y por ende algún colado haya :P.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este espacio y qué gran aporte!!

    ResponderEliminar
  4. Si no los conseguiste, entonces no te gustarían tanto. A todos nos pasa.
    A mi patrick rothfuss me tiene a la espera. ¡Que alguien le diga que saque la tercera parte de Asesino de reyes ya!
    Pero bueno, valdrá la pena la espera.

    Si quieres animarte a hacerte fan de una saga, visita mi blog. PRELUDIO DEL FIN DE LA TIERRA. La semana que viene estará a la venta el primer libro, pero no prometo sacar el resto tan rápido☺.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esas sagas, son muy buenas. Pasate por mi blog<3 feliz dia.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo me gusta esta
    pagina por su buen contenido
    es muy bueno.
    http://www.gnula.mobi/

    ResponderEliminar
  7. Mirame y dispara lo deje sin terminar porque no me gustaba nada y odiaba demasiado a la protagonista.
    He hecho un blog de reseñas si pudieseis pasar a echarle un vistazo os lo agradecería mucho: https://merodeandoentrelibros01.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo, la serie Fantomas, de Pierre Souvestre y Marcel Allain. Sé que son muchos libros, pero en español solo he encontrado dos. Imagino que los demás estarán a la venta en francés. Mi hermana y mi prima se defienden muy bien en ese idioma, pero es dudoso que me quieran traducir los libros si llegara a comprármelos ;) Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible con donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar
  10. Testimonio, testimonio !! ¡¡¡Testimonio!!!


    Quiero testificar cómo Dios usó al doctor daniels para ayudarme con la operación del riñón, soy maría de españa y vendí mi riñón al hospital del doctor daniels por la cantidad de 800,000 euros y después de completar el formulario y aceptar los términos y condiciones y la operación se hizo en EE. UU., HOSPITAL MAYO Y CLÍNICA ,, antes tenía miedo, pero después de que la operación terminó, estaba dando 800,000 euros y estoy muy feliz porque todos mis problemas financieros han terminado. Quiero decirle a todos que se comuniquen con el doctor daniels para operación de riñón hoy

    correo electrónico: danielshospital55@gmail.com

    Whatsapp: +4915214570317

    Cordial saludo

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^